Sillas para hostelería en Barcelona

NUESTRO CATÁLOGO

Encuentra sillas para hostelería en Barcelona. En montamos tu bar estamos dispuestos a echarte una mano para que tu negocio de restauración consiga el diseño y calidad que te mereces

Todo tipo de sillas para hostelería

Un negocio hostelero que se precie necesita de las mejores sillas para sus clientes. Marcan la diferencia a la hora de disfrutar de un tiempo de ocio. Por esta razón, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad que seguro que se adapta a tus demandas. Echa un vistazo a nuestras sillas para hostelería.

VER SILLAS

Sillas estilo thonet

Las sillas tonet son un clásico de la hostelería, estas magníficas sillas de madera curvada , ofrecen una resistencia sin igual y un diseño versátil capaz de fusionarse en cualquier ambiente

Sillas de terraza

Son sillas ideadas para disfrutar en el exterior. Cuentan con una estructura de aluminio en el lugar del reposabrazos y con un respaldo de mimbre. Su color madera es universal y pega en cualquier espacio. Estas sillas cuentan con la ventaja de que se pueden apilar para ahorrar espacio o almacenar.

Sillas Tapizadas

Disponemos de una gran variedad de sillas tapizadas, tanto producto de importación como producto nacional. Este tipo de sillas es tendencia ya que ofrece una imagen elegante, moderna y funcional.

VER SILLAS

Sillas estilo menorquinas

Estas sillas son plegables. Destacan por su comodidad y por su diseño versátil, ya que pueden ser colocadas tanto en interiores como exteriores. Su tela puede lavarse y es fácil de mantener.

Sillas para eventos

Si tienes una empresa de catering o estás pensando en preparar un espacio para eventos en tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajamos con las principales empresa de eventos de nuestro país y disponemos de un catálogo especial y a la medida de tus necesidades. Sillas apilables, con funda, mesas desmontables…

Venta de sillas de hostelería para cafeterías, bares y restaurantes

Nuestra especialidad es el mobiliario para negocios de hostelería, estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de mesas y sillas. Buscamos cumplir con los deseos de todos nuestros clientes, nuestro objetivo es forjar un vínculo de confianza duradero.

Disponemos de un gran stock de sillas de hostelería para todos los negocios, cafeterías, bares, restaurantes, bares de copas, locales de shisha … ¡No dudes en contactar con nosotros si requieres nuestros servicios! Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para realizar tus sueños realidad.

Llámanos

Las mejores sillas para hostelería en Montamos Tu Bar. Contacta con nosotros

Responsable Sede Barcelona: 618743283 (Miki)

Lunes - Jueves 09:00 - 18:00

Viernes 09:00 - 15:00

Contáctenos
© 2022 ROD2VAZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL